Quiénes somos

Esolvo Secutity Systems nace a partir de la colaboración entre Esolvo Global y TSS Ciberseguridad

Esolvo ofrece soluciones de consultoría y asesoramiento tecnológico, soporte técnico, implantación y mantenimiento de sistemas, servicios de correo electrónico, web, programación, redes sociales, SEO, SEM…

TSS Ciberseguridad es una empresa española formada por expertos en Auditorías y Seguridad Informática con presencia en España y Latinoamérica. También destacan en su labor de formación en el campo de la ciberseguridad.

Nuestros pilares fundamentales

Nos esforzamos por brindar excelentes servicios

El equipo de Esolvo y TSSCiberseguridad forman este tándem con larga experiencia y conocimiento en los campos de la ciberseguridad, las redes IT y el funcionamiento empresarial. Esta colaboración nos permite ofrecer soluciones buscando el equilibrio entre la seguridad y los flujos de producción.

Profesionalidad

Nuestro valor principal es el servicio.

Eficacia

Encontramos soluciones que se adaptan a tu empresa.

Responsabilidad

Tus datos son nuestra prioridad.

Fiabilidad

Te ofrecemos seguridad y tranquilidad.

Preguntas frecuentes

La ciberseguridad todavía genera bastantes interrogantes entre las empresas. Más allá de saber qué es la ciberseguridad, ¿cuáles son las incógnitas más habituales?

¿Para qué sirve la ciberseguridad en las empresas?

La seguridad digital todavía es un reto en muchas empresas de España. Cualquier empresa conectada a la red corre el riesgo de recibir un ataque cibernético. El objetivo de la ciberseguridad en las empresas es prevenir esos ataques cibernéticos y proteger los sistemas informáticos.

¿Qué es el Pishing?

Aproximadamente el 90% de los ataques de ciberseguridad comienzan con una acción de phishing. El phishing puede producirse a través de múltiples canales, siendo el más conocido el correo electrónico.

¿Qué es el ataque de inyección SQL?

Consiste en introducir código maligno en el Lenguaje de Consulta Estructurado (SQL), a través del cual se producen las comunicaciones de una base de datos. Como consecuencia, toda información recogida en esa base de datos puede ser robada o alterada.

¿Por qué es tan importante la ciberseguridad hoy en día?

El entorno tecnológico actual convierte a la ciberseguridad en una prioridad. A medida que se extiende la digitalización en la sociedad y en las tareas del día a día, se hace más urgente la necesidad de proteger nuestras redes, datos y equipos.

¿Qué es el Malware?

Uno de los principales tipos de ciberataque. Se trata de un software malicioso que se emplea para obtener acceso no autorizado y violar los sistemas de información.

¿Qué es el Ramsonware?

Un tipo de ciberataques muy frecuente. Se ejecuta con otro tipo de software a través del cual se bloquea el acceso al sistema informático y se solicita dinero como rescate.

¿Dudas? ¡Contáctanos!

Estaremos encantados de hablar contigo y resolver todas tus dudas. Nos importa tu tranquilidad y ofrecerte el mejor servicio posible.